jueves, 20 de febrero de 2014

“La centuria de los hispanos” en Área 51 comics


“Caledonia está en guerra con Roma, Caledonia arde en llamas, Caledonia está empapada con la sangre de los romanos y caledonios. Sangre derramada generosamente entre alaridos y dolor: licor que placen a Marte y a Taranis.
Las huestes bárbaras arremeten incansablemente contra el Muro de Adriano, última frontera entre la luz de Roma y la oscuridad de la barbarie. Las legiones luchan encarnizadamente contra ellos, pero se requieren acciones más allá de la frontera para destruir complemente la furia de estos guerreros indómitos y salvajes, y acabar con su líder oculto en Caledonia.
Se necesitan voluntarios para esta misión de difícil retorno… ¿Quiénes serán tan osados, insensatos y temerarios para aceptar el cometido? La única unidad dispuesta para ello es la centuria de los hispanos… ¡Que Hispania se apiade de ellos!”

El sábado 1 de marzo realizaré una partida de demostración del Arcana Mvndi en la tienda Área 51 comics (Las Palmas de G. C.). Los lusitores interesados podrán disfrutar del playtesting de “La centuria de los hispanos”, una aventura bélica ambientada en la antigua Caledonia -la actual Escocia-.

El horario de la partida será de 10:00 hasta las 21:00 horas, con una pausa para reponer fuerzas a las 14:00; el máximo de jugadores será de 5, por lo que se trata de plazas limitadas.

Aquellos valientes que deseen asistir a la partida pueden ponerse en contacto con Fernando, dueño y señor de Área 51, dirigiéndose al siguiente correo: area51comics@telefonica.net, indicando el asunto PARTIDA ARCANA MVNDI; o bien puedes preguntarme directamente con un comentario en el blog.

¡Roma victrix!

4 comentarios:

Fian dijo...

Lástima que a mí me pilles en Galicia, que si no me apuntaba de cabeza, XDD

Adrián T. Rodríguez dijo...

Ave Fian
¡Vaya, una pena! Hubiese sido genial, pero seguro que tendrás más ocasiones ;) Y con lo que sé que te apasiona el mundo celta... ¡aunque estos caledonios van a sufrir la ira de Roma!

Joaquin Torrecilla Garcia dijo...

Ven a Madrid Adrián por favor!!!! ;) aunque iría a veros encantado. Que Mitra os protega! Un abrazo y pasarlo en grande!!!

Adrián T. Rodríguez dijo...

Ave Joaquin
La verdad es que le debo una visita a Madrid ;) Igual en verano...