miércoles, 4 de marzo de 2009

El Libro de la Oscuridad en imprenta

La editorial Nosolorol acaba de anunciar que el tercer tomo del Arcana Mvndi va rumbo a la imprenta, por lo que solo quedan algunos días para tener el juego al completo.

El Libro de la Oscuridad está dirigido especialmente para los Iniciadores de Misterios –directores de juego en Arcana-. Aquí podrás encontrar variada información: desde antagonistas, ejemplos de seres sobrenaturales, una explicación más detallada de los cultos del Pacto Secreto, leyendas, ayudas para dirigir el juego, multitud de ideas para aventuras, etcétera.

¡Fors Fortuna a los iniciadores y lusitores del Arcana que podrán ahora disfrutar del juego al completo!

4 comentarios:

Jose dijo...

Felicidades, Adrián!

Soy Jose, de Valencia, y me estoy convirtiendo en un devoto seguidor de tu juego. No veo el momento de arbitrar una campaña -aunque para ello tendré que acabar primero con las que llevo en curso, y va para meses, jejeje-.

Desde que leí la, en aquellos tiempos, pentalogía de Colleen McCullough sobre la Roma republicana (El Primer Hombre de Roma y siguientes) me enamoré de la época y estaba dándole vueltas a una campaña ambientada en la Antigua roma. Y me encanta el Arcana Mvndi, creo que te ha salido un "juegazo" con todas las de la ley.

Y por otro lado, el soporte que das en tu blog con información adicional y material de apoyo también es impagable.

Enhorabuena, y sigue así, por favor.

Un saludo.

Aquilifer dijo...

Buenas,

Ya vas a tener que firmar otro libro.

Enhorabuena Tana, tienes a todo el mundo enganchado... eso debe de significar que eres un buen escritor, y un gran rolero ;)

Nos vemos,

Adrián T. Rodríguez dijo...

Ave Jose de Valentia
Me alegra saber que el Arcana cumple los objetivos que siempre tengo en mente: jugabilidad, historia y tener en español un juego sobre el mundo romano.
Espero que dentro de poco puedas hacer esa campaña que comentas, si necesitas ayuda ya sabes, para eso está el foro de Nosolorol.
Te recomiendo la saga de Cato, del escritor Simon Scarrow. Aunque no es tan buena como la de Colleen, vale la pena. Es entretenida y más que suficiente para pasar una tarde.

Ave Aquilifer
Hombre, ¿Cuándo te vienes para Las Palmas;)? Así te puedo hacer una partida “decente”.

CARBAYÓN dijo...

.. Y despues de ocho largos años, el sueño parece que se va a cumplir.

Me alegro monton por ti Tana .. aun recuerdo las partidas de prueba en la emisora y los desiguales combates de gladiadores mientras probabamos el sistema de combate(cuanto ha llovido desde entonces y cuanto han cambiado las cosas,madre mia).. me conseguiste quitar el mono del Ars Magica con esta joya llamada Arcana Mundi..y me enorgullece decirlo, has hecho una juegazo digno de toda alabanza.

Eso si cabron!, haznos partidas que tenemos mono,que has creado la "droga" y no la repartes :)

Te deso mucha Fortuna y Felicidad.