lunes, 30 de marzo de 2009

Se cierra el círculo: el Libro de la Oscuridad a la venta


Ave lusitores e iniciadores

El Libro de la Oscuridad ya está a la venta. Con él se cierra el círculo del Arcana tras meses de espera. Espero sinceramente que muchos podáis disfrutar recreando el mundo antiguo que Arcana intenta mostrar, con sus innumerables secretos, intrigas y conflictos. Labor ardua desarrollar un juego de rol de temática histórica sobre Roma y la antigüedad, pero creo que vale la pena, aunque esto me lo tendréis que decir vosotros, compañeros. ¿Cumple Arcana Mvndi su labor?

Lo primero es agradecer a Nosolorol la oportunidad que me ha brindado en este complejo mundo editorial encaminado a la publicación de juegos de rol, publicando Arcana Mvndi, una puesta arriesgada en principio, tanto por la temática –¡por los dioses, un juego sobre tíos en toga!-, como por el autor, un desconocido escritor amater –mi persona ;)-.

Lo segundo, agradecer a todos aquellos que han creído en este juego, incluso tras la polémica división del juego en tres tomos. Desde los primeros playtesters –destacando a Iván, Dani y Hugo-, pasando por todos los que compraron el Libro de la Luz sin saber a ciencia cierta si los otros dos tomos serían una realidad en un futuro, que gracias a Manu y los dioses capitolinos, son una triple realidad física, incluyendo la aventura gratuita El secreto de los Jardines de Mecenas, regalo merecido.

Ahora, mi labor y deber es seguir plasmando a mi manera el mundo romano. Espero que Arcana siga su camino, el viaje hasta Roma por estas viejas calzadas espero que sea emocionante, intenso, y seguro que plagado de imprevistos y extraños eventos. La diosa Fortuna bien lo sabe.

¡Fors Fortuna lusitores, honremos a esta gran madre y ramera que fue Roma, esencia de nuestro pasado!

7 comentarios:

Cadvalon dijo...

Me alegro de que esté ya en la calle, a ver cuando lo veo por la tienda y pa la saca

Juan dijo...

A ver si este viernes lo puedo pillar. Que los hados me sean propicios :p.... y felicidades :))).

Valete.

Carlos de la Cruz dijo...

Bueno, pues yo la semana que viene me pasaré por las tiendas frikis en busca del libro, los dos primeros me han gustado mucho :).

Nunca os perdonaré no tener este libro en un solo tomo y con tapa dura, pero bueno, me compraré también la "Edición Revisada deLuxe" cuando salga :P.

Enhorabuena por haberlo conseguido sacar, a mí me ha encantado.

Juan dijo...

Edición de luja, a todo color y mapa desplegable del imperio :P... noo, basta de elubricaciones...

Saludos

Aquilifer dijo...

Yo puedo garantizar y garantizo que me compraré tanto este tomo como la versión delux limitada con encuadernación imitando piel de burro :)

Enhorabuena Calandus, si sigues escribiendo así no dudo en que nos colocarás a todos los múltiples suplementos que sacarás para el arcana.

Nos leemos!

Karnak dijo...

yo tengo el mio reservado.

MALLEUS dijo...

.. Ahora solo te queda sacar mas libros,animo y sacar mas complementos.

Gracias por la meción :)