sábado, 13 de febrero de 2010

Aventuras en Fanzine Rolero, por Aquilifer

Los lusitores del Arcana pueden estar de enhorabuena. De la mano de Rubén “Aquilifer” Sánchez podréis encontrar en la revista virtual Fanzine Rolero la tercera y última entrega de esta gran trilogía lúdica encarnada en tres aventuras. Entrelazadas entre sí, guiarán a los personajes desde las oscuras y peligrosas aguas sicilianas hasta el interior de Numidia, sin olvidar la gran y cosmopolita ciudad de Cartago, antaño enemiga de Roma. Intrigas, combates, traiciones y un enemigo desconocido que trama desde las sombras… Y aún más, todo preparado para placer del Iniciador de Misterios y disfrute de los lusitores… pero claro, tampoco puedo desvelar gran cosa sin perjudicar el secreto oculto.

En las aventuras el Iniciador podrá encontrar información histórica relativa a los lugares en los que transcurre la acción, gran cantidad de actores -pnjs-, situaciones alternativas, así como gran número de datos no relacionados directamente con las aventuras, pero que serán útiles como ideas para futuras aventuras.

Personalmente puedo decir que me encantan las tres aventuras, además, que puedo decir como autor del Arcana, Aquilifer me ha sorprendido gratamente, tanto por la calidad de sus aventuras, como por su empeño y dedicación al juego, de forma completamente lúdica… y es más, gratis, esa palabra tan disonante en español. Desde aquí agradezco a Rubén su esfuerzo e ilusión. ¡Fors Fortuna compañero escribiente!

Aquí podréis encontrarlas:

2 comentarios:

Aquilifer dijo...

Gracias por la publicidad Calandus, tu tienes parte de culpa de que este material esté en la red.

Me ha costado su buen tiempo hacer las aventuras, pero lo consideraré bien empleado si la gente las disfruta. XD

Si encima se animan y dejan algún comentario en los enlaces ya sería la bomba. :)

Pues eso, a disfrutar de Arcana Mundi, el juego que me tiene hechizado desde hace ya dos años.

Nos leemos,

MALLEUS dijo...

Felicidades Aquilifer ,has finalizado tu primera triologia ludica (creo) :)
La verdad es que a mi tambien me sorprende la calidad,orginalidad y la jugabilidad (redundando en las terminaciónes con "dad" XD )de TODO el material del Sr.Rúben "Aquilifer" (no olvidemos el utilisimo juego de cartas con las maniobras de combate ,que a mi sinceramente me parece una idea muy practica y genial!!)
Y ademas las aventuras estan muyyy bien (a ver si me pongo a masterearlas pronto con mi gente,porque ultimante ando liadismo y hasta el cuello de follones XD)

Dos años de Arcana Mundi ya..madre mia como pasa el Tiempo.
Es que el Arcana Mundi es un gran Juego :)