lunes, 27 de julio de 2009

¡Nos vemos en la Tierra de Nadie 2009!

Hacía ya tiempo que me apetecía ir a unas buenas jornadas, y como no, las Tierras de Nadie por lo que me han comentado son simplemente formidables y viendo las posibilidades que ofrece tanto en rol de mesa como en vivo, asistir era ya una necesidad. ¡Ha cruzar el charco desde Canarias hasta la Piel de Toro!

Allí podré ofrecer una partida de demostración del Arcana Mvndi para el que esté interesado. Durante las mañanas del viernes y el sábado aquellos que quieran ser iniciados en los secretos del mundo antiguo podrán jugar Invierno en Britania, una corta aventura desarrollada en los umbríos bosques y páramos britanos, “protagonizada” por un pequeño grupo de legionarios que sin buscarlo se ven metidos en problemas…

En la web de Tierra de Nadie podréis encontrar más información al respecto, así como en el blog de Nosolorol –cuando comenten las actividades de la editorial con un post que se pondrá esta semana-.

Y como un rolero más, espero disfrutar de las numerosas y variadas posibilidades de juego de las jornadas.

¡Fors Fortuna y nos vemos en Mollina (Málaga)!

1 comentario:

Aquilifer dijo...

Buenas Adrían,

Que sana envidia me das, yo también debería de saltar el charco e ir a algunas jornadas en la peninsula. Me ha comentado Alex Werden que estará por ahí también. Si te pasas por el stand de la Fundación Kaufman seguro que puedes conocerlo a él, a Koña y a Tirano. Anímate, que seguro que te reciben bien :D

Nos leemos,